Resultados clínicos

Conoce los casos clínicos de Plasmaction Vet

CHARLY

Charly presentaba una lesión de gran superficie conocida como Hot Spot que le había causado picor, irritación, dolor y perdida de pelo.

Fue tratado con tres sesiones con a lo largo de una semana con    y se logró la completa desaparición de la lesión sin la administración de antibióticos. En tres semanas había recuperado por completo el pelo en la zona.

SARKO

Sarko es un precioso Bretón Español que se causó una gran lesión por lamido en la pata trasera derecha que requirió de cirugía.

Se utilizó    durante el proceso de curación y cicatrización de la herida con excelentes resultados y sin administración de antibióticos.

TYSON

Tyson presentaba úlceras profundas de origen desconocido en las almohadillas de las patas delanteras que le ocasionaban dolor e inflamación. Estas lesiones habían permanecido abiertas tres años abiertas y se curaron por completo con   

LUCKY

Lucky fue remitido a SKINPET con una lesión ulcerosa cronificada en su pata delantera izquierda, un test negativo en Leishmania y un tratamiento poco exitoso basado en corticoesteroides.

Tras realizarse otro test diagnóstico de Leishmaniasis en SKINPET, que fue positivo, se retiró el tratamiento farmacológico y continuó el tratamiento con  con notables resultados hasta lograr la curación completa.

SERA

Sera era una perra abandonada que fue rescatada con una enorme lesión en la pata delantera derecha que le hizo perder una falange.

La lesión fue tratada con   hasta que se logró la cicatrización de la herida. Sera se ha recuperado completo y ha encontrado una familia con la que vivir.

MURDOG

Murdog sufría una lesión ulcerosa en una de las almohadillas de sus patas que le produjo una importante pérdida de tejido y mucho dolor al caminar.

El tratamiento con    produjo un cambio muy significativo en la evolución de la herida y redujo enormemente el dolor y la inflamación. Se produjo la regeneración del tejido, mejoró la irrigación y la herida sanó mejorando enormemente la calidad de vida de Murdog.

TAKK

Takk es un mastín de 8 años que padece una lesión congénita en su pata trasera izquierda. Había sido tratado previamente con laser terapéutico sin que se observasen progresos.

El tratamiento con    ha dado excelentes resultados mejorando enormemente su calidad de vida y reduciendo el dolor que padecía al caminar.

MININA

Minina sufrió un traumatismo abierto de cadera con pérdida de tejido y fue intervenida quirúgicamente .

  fue utilizado como coagulante no necrótico y desinfectante durante la cirugía y, posteriormente para acelerar la cicatrización y la regeneración del tejido. Los resultados fueron excelentes y minina pudo caminar sólo tres días después.

CARLES

Carles sufría un lesión en el dorso cervical de dos meses de evolución sin diagnóstico etiológico. La lesión mostró una mejoría clínica evidente tras ser tratado tres veces por semana con 

¿Alguna pregunta? No dudes en contactarnos

9 + 7 =

Síguenos en nuestras redes sociales