Dermatología

 Heridas y lesiones crónicas (úlceras)

 Heridas y lesiones crónicas (úlceras)

El tratamiento de heridas con PlasmaAction Vet:

 

– Reduce la carga bacteriana

 

– Favorece la acción, proliferación y migración de las células relacionadas con la cicatrización

 

– Promueve la angiogénesis, aumentando la microcirculación local y el suministro de oxígeno y nutrientes

 

Todo lo anterior conduce a una mejor cicatrización de heridas, y también lo hace útil en el tratamiento de afecciones dermatológicas de origen inflamatorio o autoinmune como la psoriasis, dermatitis alérgica y atópica .

Secuencia de fotografías tomadas durante el tratamiento de una lesión crónica en la pata de un perro macho de siete años que había permanecido abierta sin cicatrizar durante tres años. Se logró la cicatrización total de la lesión en 34 días de tratamiento con tres sesiones semanales de aplicación de PlasmAction Vet.

 Infecciones

 Infecciones

Los efectos antibacterianos, antivirales, acaricidas, antiprotozoarios y antifúngicos del Plasma Frío Atmosférico han sido demostrados en múltiples estudios .

 

PlasmAction Vet permite tratar enfermedades cutáneas bacterianas y fúngicas, como foliculitis, impétigo, acné, onicomicosis y tiñas, así como también leishmaniasis cutánea.

 

En IONBIOTEC desarrollamos  PlasmAction Vet como una herramienta importantísima para el tratamiento de infecciones dermatológicas. Es especialmente efectivo en heridas infectadas, crónicas o agudas, que se hayan mostrado resistentes a los tratamientos antibióticos convencionales, así como para el tratamiento de otras múltiples afecciones de la piel.

Consulte las referencias científicas

¿Alguna pregunta? No dudes en contactarnos

4 + 1 =

Síguenos en nuestras redes sociales